TAILANDIA: TEMPLOS Y PLAYA

SALIENDO DESDE

Buenos Aires

FECHA DE SALIDA

23/01/2019

Aerolínea

Emirates

Cupos aéreos confirmados

Furama Silom Hotel + Chakungroa Riverview + Holiday Inn + Sukhothai Treasure + Bayview Resort + Movenpick Karon
Saliendo de Nts Vigencia Régimen DBL
Buenos Aires 14 23/01/2019 Des + 6 comidas U$S 2959

​Tarifas en dólares por persona, base según se indique. Sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluye imp. aéreos aprox. U$S 1175. Adicionar 3,2% correspondiente a gastos administrativos e Impuestos, U$S 10 gastos de reservas e impuestos. No Incluye RG 3825.

IMPORTANTE: todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Tailandia deben presentar un certificado de vacunación contra fiebre amarilla para entrar en el país.

POLÍTICA DE RESERVA: Con el pedido de reserva, se solicita seña de U$S 1800 por pasajero, para garantizar el lugar en los bloqueos. Conjunto a esto se deberán enviar copia de los pasaportes de cada pasajero. Posteriormente se enviará liquidación con fechas de pagos complementarios (aéreos y terrestres).

*SALIDA OPERA MÍNIMO 10 PASAJEROS _________________________________________________________________________________________________ Itinerario 


Miércoles 23 de Enero: Buenos Aires - Dubai

Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Jueves 24 de Enero: Dubai - Bangkok

Pasajeros en tránsito hasta abordar el vuelo con destino final Bangkok.


Viernes 25 de Enero: Bangkok

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, con servicio de bienvenida y traslado al hotel. El resto del día es libre. Relájate en el hotel o tal vez aprovecha tu estancia en la capital para permitirte el lujo de un tradicional masaje tailandés, deambular por los mercados y saborear la comida callejera o apreciar la belleza del atardecer desde uno de los bares que en los últimos años han florecido en las azoteas de los rascacielos del centro - las opciones son ilimitadas en Bangkok. Noche en hotel en Bangkok.


Sábado 26 de Enero: Bangkok

Excursión día completo: Mercado flotante Damnern Saduak y Gran Palacio Real, almuerzo incluido. Una de las imágenes más icónicas de Tailandia es la del mercado flotante – y hoy toca vivir esta singular experiencia en el más famoso y auténtico de todos, Damnoen Saduak, por la mañana y por la tarde conocer el famoso Mercado ferroviario Maeklong. En el camino hacia el mercado flotante, visite una fábrica de azúcar de coco: mire alrededor de la granja y vea cómo procesan el azúcar de coco. También puede probar algunas cosas recién preparadas allí. Viaja hacia el sudeste de la capital para montarte en un tradicional barco de madera para explorar los canales que albergan el mercado flotante. DisfrutE del bullicio de los vecinos regateando con las vendedoras de frutas y verduras y respira los aromas de comida recién preparada – una experiencia inolvidable. Hay muchas ofertas que aprovechar en Damnoen Saduak. Regrese a Bangkok, almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visite al Gran Palacio Real. Es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam y fue la residencia oficial de los reyes. Verás una colección de impresionantes palacios usados según la ocasión: funerales; recepciones; el trono real; la coronación; los huéspedes reales, y el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. Código de vestimenta: Casual elegante. Los visitantes no deben usar camisas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa escasa cuando visiten templos, edificios religiosos o oficiales. No se permiten chanclas ni zapatos abiertos. Noche en hotel en Bangkok.


Domingo 27 de Enero: Bangkok - Ayuthaya - Kampheangphet

Hoy comienza el circuito, guía de habla hispana y media pensión para todo el circuito. Recogida a las 07:00 horas salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Siam, para contemplar las ruinas lo que fue una inmensa ciudad isla que fue saqueada en gran parte por un ejército invasor hace 250 años. Hoy, el parque histórico que alberga las ruinas evoca antiguas glorias como se puede apreciar en templos como los de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Chioeng y Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. A continuación, embarcamos en un tradicional barco de cola larga para disfrutar de un recorrido alrededor de la isla, observando las ruinas de la ciudad desde una perspectiva nueva. Tras almorzar en un restaurante local, continuamos hacia Kamphaeng Phet para el registro en el hotel. Noche en hotel en Kamphaeng Phet.


Lunes 28 de Enero: Kampheangphet - Lampang - Chiang Mai

Emprende el camino hacia Lampang tras desayunar en el hotel. Al llegar, visita a Wat Phra That Lampang Luang, un gran templo del estilo Lanna situado en una colina amurallada. Sube las escaleras naga y explora el complejo, que ostenta siete edificios y un árbol sagrado. Aprecia el Buda de bronce en la sala de ordenaciones y la reliquia del Buda en el chedi dorado. Continua hacia el Centro de Conservación del Elefante Tailandés, donde más de 50 elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. La gran atracción del centro son sin duda los elefantes de la Cuadra Real del rey de Tailandia. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Chiang Mai, popularmente conocida como la ‘Rosa del Norte’. Registro en el hotel al llegar con el resto del día libre. Quizás explora la ciudad o disfruta de un relajante masaje tailandés (no incluido). Por la tarde, acércate al bullicioso mercado nocturno para deambular o prueba una cena ‘khantoke’ – el estilo de servir en el norte de Tailandia – acompañado de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna (opcional, no incluido). Noche en hotel en Chiang Mai.


Martes 29 de Enero: Chiang Mai

Desayuno en el hotel seguido por una visita al Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera naga de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). Si las vistas son impresionantes, el templo en si no es de menos y goza de unas deslumbrantes estructuras doradas. Esta visita espiritual es seguida por un recorrido por el templo del consumo que es la carretera de San Kamphaeng, que a lo largo de 10km está flanqueada por tiendas vendiendo productos de cerámica, laqueados, de madera y de plata tanto como joyas y sedas. El algunas tiendas, se puede observar a los artesanos mientras que trabajan sus creaciones. Estate atento por alguna ganga en cerámicas celadón y los productos de plata, que suelen ser de altísima calidad. Tras almorzar en un restaurante local, retorno al hotel con el resto del día libre. Noche en hotel en Chiang Mai.


Miércoles 30 de Enero: Chiang Mai - Sukhotai

Nos despedimos de Chiang Mai tras desayunar en el hotel, partiendo hacia Lamphun, lugar donde se encuentra uno de los templos más importantes del norte, el milenario Wat Phra That Hariphunchai. Visita al templo y aprecia las estatuas de Buda y los imponentes estupas, entre los cual hay un chedi dorado de estilo Lanna de 46 metros y oro del estilo Haripunchai de 21 metros. Prendemos el camino hacia el sur al Parque Histórico de Sukhothai, que alberga las ruinas de la primera capital de Siam. Fundada en el siglo XIII, Sukhothai significa ‘Amanecer Feliz’ y marcó el comienzo de una época dorada para la cultura tailandesa con el reinado de Ramkhamhaeng el Grande, que es considerado el creador del alfabeto tailandés. En el parque histórico se encuentran las ruinas de casi 200 edificios, incluyendo decenas de templos. El complejo, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está dividido entre las ruinas intramuros. Noche en hotel en Sukhothai


Jueves 31 de Enero: Sukhothai - Bangkok

Salida de Sukhothai tras desayunar en el hotel con camino a Lopburi. Esta histórica ciudad es conocida por las manadas de monos macacos que recorren las calles y templos como si de la jungla se tratara. Visita las ruinas de antiguo templo khmer de Phra Prang Sam Yot y el colindante santuario brahmán de San Phra Kan, que es conocido como el ‘Templo de los Monos’. El almuerzo es en un restaurante durante el camino. Continuamos a Bangkok, con traslado al hotel. Noche en hotel en Bangkok.


Viernes 01 de Febrero: Bangkok - Phuket - Phi Phi

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto (privado con guía español). Vuelo a Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket, traslado al muelle de Phuket (privado sin guía). Ferry público al muelle de Phiphi (Tonsai área), empleado de hotel les espera en el muelle, long tail boat al hotel. Noche en hotel en Phiphi


Sábado 02 de Febrero: Phi Phi

Día libre. Noche en hotel en Phi Phi.


Domingo 03 de Febrero: Phi Phi

Día libre. Noche en hotel en Phi Phi.


Lunes 04 de Febrero: Phi Phi

Día libre. Noche en hotel en Phi Phi.


Martes 05 de Febrero: Phi Phi

Día libre. Noche en hotel en Phi Phi.


Miércoles 06 de Febrero: Phi Phi

Día libre. Noche en hotel en Phi Phi.


Jueves 07 de Febrero: Phi Phi - Phuket

Desayuno y check out. Long tail boat al muelle de Phiphi + Ferry público a Phuket + traslado privado sin guía al hotel de Phuket. Noche en hotel en Phuket


Viernes 08 de Febrero: Phuket - Aeropuerto

Día libre. Aprox. 9.30 pm check out y traslado privado sin guía al aeropuerto de Phuket, EK 379/0050 (09 Feb)


Sábado 09 de Febrero: Ezeiza

Llegada a Ezeiza, previa escala. Fin de los servicios.

Salida

Vuelo Salida Llegada
Emirates
Vuelo EK-248
21:30hs. 23 de Enero Buenos Aires, Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)
22:45 hs. 24 de Enero Dubai, Dubai (DXB)
Emirates
Vuelo EK-379
03:30hs. 25 de Enero Dubai, Dubai (DXB)
12:35 hs. 25 de Enero Bangkok, Suvarnabhumi International (BKK)

Regreso

Vuelo Salida Llegada
Emirates
Vuelo EK-379
00:50hs. 09 de Febrero Phuket, Phuket International (HKT)
04:25 hs. 09 de Febrero Dubai, Dubai (DXB)
Emirates
Vuelo EK-247
07:10hs. 09 de Febrero Dubai, Dubai (DXB)
19:45 hs. 09 de Febrero Buenos Aires, Ezeiza Ministro Pistarini (EZE)

​​Aéreo desde EZE con Emirates (franquicia de equipaje 2 pc 23kg c/u)3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno

1  noche de alojamiento  en Kamphaeng Phet con desayuno

2  noches de alojamiento en Chiang Mai con desayuno

1  noche de alojamiento en Sukhothai con desayuno

6  noches de alojamiento  en Phi Phi Island con desayuno

1  noche de alojamiento  en Phuket con desayuno + late check out

Excursiones: Mercado Flotante y Gran Palacio en Bangkok. Excursión día completo Ayuttaya.  Visita a Wat Phra That Lampang Luang en Lampang. Centro de Conservación del Elefante Tailandes. Wat  Phra Doi Suthep en Chaing Mai. Wat Phra That Hariphunchai en Lamphun. Parque historico Sukhothai Sitio UNESCO. Phra Prang Sam Yot "Templo de los Monos".

Traslados y Excursiones operados en español, excepto los ferry/speed boat, desde/hasta Phi Phi Island.

6 almuerzos incluidas según el programa.

Entradas a los lugares y monumentos descritos en el programa

Vuelos internos BKK - HKT (franquicia de equipaje 1 pc 20kg)

Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar por pasajeros mayores).

Bolso de Viaje

Flight Protection. 

DBL a compartir garantizada