ESPAÑA, PORTUGAL y MARRUECOS

SALIENDO DESDE

Córdoba

FECHA DE SALIDA

06/04/2018

Aerolínea

Latam Chile

Cupos aéreos confirmados

Hoteles Previstos o Similares
Saliendo de Nts Vigencia Régimen SGL DBL TPL
Córdoba 17 06/04/2018 Des + 9 comidas U$S 5100 U$S 4073 U$S 4073

PN 2 - Hasta el 31/12/2017 Bonificación de U$S 100. Tarifas en dólares por persona en base según se indique, sujetas a disponibilidad y modificación al momento de la reserva. No incluyen 3,2% de gastos administrativos ni USD 10 de gastos de reserva. No incluye impuestos aéreos de U$S 163. 

Ida

Vuelo Salida Llegada
Latam Chile
Vuelo LA-8117
17:20hs. 06 de Abril Córdoba, Pajas Blancas (COR)
20:15 hs. 06 de Abril Sao Paulo, Aeroporto Internacional Guarulhos (GRU)
Latam Chile
Vuelo LA-8064
22:55hs. 06 de Abril Sao Paulo, Aeroporto Internacional Guarulhos (GRU)
14:25 hs. 07 de Abril Madrid, Barajas (MAD)

Vuelta

Vuelo Salida Llegada
Latam Chile
Vuelo LA-8065
23:15hs. 24 de Abril Madrid, Barajas (MAD)
04:55 hs. 25 de Abril Sao Paulo, Aeroporto Internacional Guarulhos (GRU)
Latam Chile
Vuelo LA-8116
08:40hs. 25 de Abril Sao Paulo, Aeroporto Internacional Guarulhos (GRU)
12:00 hs. 25 de Abril Córdoba, Pajas Blancas (COR)

Pasaje aéreo desde Córdoba

Traslados de llegada y Salida

Fligth plus.

Hoteles cat. Primera

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en español  en: Lisboa, Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo

Propinas y Seguro turístico.

Comidas según Itinerario.

Asistencia al viajero hasta 70 años: Black por USD 110000

17 Nts. de alojamiento con desayuno + late check out en Madrid: 2 Madrid, 1 nt en Oporto, 1 nt en Fátima, 2 nts en Lisboa, 2 nts en Sevilla, 2 nts en Marbella, 2 nts en Fez, 3 nts en Marrakech, 1 nt en Rabat,  1 nt en Granada.


Hoteles previstos: Eurostars Heroismo, Santa Maria, Lutecia, Hesperia Sevilla, NH Marbella, Pickalbatros Royal Mirage, Atlas Medina, Golden Tulio Farah Rabat, Melia Granada

9 comidas según itinerario sin bebidas

Visitas y Excursiones: Oporto: Visita panorámica; Lisboa: Recorrido de la ciudad incluyendo Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, entre otros; Sevilla: Tour por la ciudad incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz; Fez: Visita de la ciudad;Marrakech: Panorámica de esta hermosa ciudad incluyendo mezquita Koutoubia, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el Fna; Casablanca: Tour por la ciudad; Rabat: Torre de Hassan, el Mauseleo de Mohamed V y exteriores del Palacio Real: Tánger: Visita de la ciudad;  Granada: La Alhambra, palacios Nazaríes y el Generalife; Toledo: Visita panorámica y recorrido a pie por casco histórico.


Itinerario

Día 1º: CORDOBA – MADRID (viernes 06/04) salida desde Córdoba en el vuelo JJ8117 a las 17:20.

Día 2º: MADRID (sábado 07/04) Llegada a la ciudad de Madrid, traslado al hotel, alojamiento.

Día 3º: MADRID - SALAMANCA - OPORTO (domingo 08/04) Salida desde la terminal, San Bernardo, 7 a las 08:00 hrs. hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer su célebre Plaza Mayor. Continuación a Oporto. Cena y alojamiento.

Día 4º: OPORTO - COÍMBRA - FÁTIMA (lunes 09/04) Desayuno. Visita de la ciudad a orillas del río Duero, famosa entre otras cosas por sus vinos con denominación de origen y de fama mundial. Continuación a Coimbra. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Cena y alojamiento.

Día 5º: FÁTIMA - LISBOA (martes 10/04) Desayuno. Salida hacia Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 6º: LISBOA (miércoles 11/04) Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Día 7º: LISBOA - CÁCERES - SEVILLA (jueves 12/04) Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre. Almuerzo libre. Continuación del viaje a Sevilla. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

Día 8º: SEVILLA (viernes 13/04) Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 9º: SEVILLA - RONDA - MARBELLA (sábado 14/04) Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 10º: MARBELLA - FEZ (domingo 15/04) Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacia la ciudad de Fez, metrópoli religiosa, intelectual y artística de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 11º: FEZ (lunes 16/04) Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

Día 12º: FEZ - IFRANE - BENI MELLAL - MARRAKECH (martes 17/04) Desayuno. Salida hacia Marrakech. En el camino visitaremos Ifrane, Khenfira y Beni Mellal con tiempo libre para el almuerzo. Continuación a través del Medio Atlas hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 13º: MARRAKECH (miércoles 18/04) Media pensión. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadianas y la impresionante y exótica Plaza Djemaa el Fna con incesante actividad. Tarde libre.

Día 14º: MARRAKECH - (jueves 19/04) Desayuno. Día libre para actividades personales o si lo desean tomar la excursión opcional a las Montañas Atlas. Cena y alojamiento.

Día 15º: MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT (viernes 20/04) Desayuno y salida hacia Casablanca donde haremos una visita de la ciudad incluyendo el exterior de la Gran Mezquita de Hassan II. Continuación hacia Rabat y city tour. Durante el recorrido visitaremos la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohamed V y veremos por fuera el Palacio Real. Cena y alojamiento.

Día 16º: RABAT - TÁNGER - MARBELLA (sábado 21/04) Desayuno. Salida hacia Tánger, llegada y breve panorámica de la ciudad, luego embarcaremos de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 17º: MARBELLA - GRANADA (domingo 22/04) Desayuno. Salida hacia Granada. Visita a La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de zambra flamenca.

Día 18º: GRANADA - TOLEDO – MADRID (lunes 23/04) Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento

Día 19º: MADRID (martes  24/04) Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Madrid.  Tarde libre hasta el horario de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  JJ8065 con destino a Córdoba. Fin de nuestros servicios