Servicios y Herramientas para el agente

Asistencia al Viajero


Assist-Med ofrece la mejor opción en asistencia al viajero, garantizando la mejor relación precio-calidad del mercado. Los productos son creados a través de un exhaustivo seguimiento de precios y un completo análisis de las necesidades de los viajeros. De esta forma, aseguramos una completa innovación en nuestros servicios de asistencia al viajero.

Para solicitar los servicios de Asistencia al Viajero de CHASMA TOURS, póngase en contacto con uno de nuestros representantes, quien podrá ayudarlo a encontrar la mejor solución para su pasajero.

Equipaje

La línea aérea puede discrecionalmente admitir o no determinados bultos como equipaje de mano dadas sus dimensiones o peso y por razones de seguridad. Téngalo en cuenta e intente limitar al mínimo el equipaje de mano pues, en otro caso, podría verse obligado a facturarlo.

Sugerencias para el viajero

Esta es la documentación que se le requerirá a sus pasajeros para realizar cualquier viaje internacional. Tenga este listado a mano para verificar que su pasajero cuenta con todos los requisitos para comenzar su viaje.

Web terminal

Es una herramienta para Agencias de Viajes que les permite trabajar vía internet en un sistema de reservas aéreas, hotelería, alquiler de autos, etc. A quienes tienen conocimientos de sistema, haciendolo desde si Agencia, su casa, su notebook, un cyber, etc. en los ritmos y tiempos que Ud. decida.

Permite el uso del sistema directamente vía web sin necesidad de instalar ningún tipo de programa especial, lo que hace que el enfoque de su negocio esté orientado en la atracción de nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes mediante el uso de una herramienta tecnológica de última generación, acomoañando el crecimento y desarrollo, en cuanto a tecnología se refiere, de todos los principales Agentes de VIajes de todo el mundo.